Prime Video reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de Iosi, El Espía Arrepentido, el thriller de espías inspirado en los hechos que precedieron y sucedieron después del atentado a la AMIA.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Iosi, El Espía Arrepentido?

La nueva temporada de la serie Amazon Original se estrenará exclusivamente en Prime Video el 27 de octubre

La segunda temporada de Iosi, El Espía Arrepentido abordará el atentado a la AMIA, el ataque terrorista más letal en la historia de Argentina, que dejó a cientos de personas muertas o heridas, mientras encontramos a nuestro protagonista, Iosi, todavía prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de una famosa periodista, cuando los servicios de inteligencia israelí le piden investigar el mayor secreto militar argentino: el misil Cóndor.

Iosi, El Espía Arrepentido es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO), un galardonado equipo liderado por el creador y showrunner de la serie, Daniel Burman, quien también comparte créditos como director con Sebastián Borensztein, guionista principal, y Martin Hodara (Nueva Reinas, Nieve Negra).

El elenco estelar de Iosi, El Espía Arrepentido incluye a Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Marco Antonio Caponi, Matías Mayer, Minerva Casero, Damián Dreizik y César Troncoso.