El titular del Centro de Panaderos de Avellaneda “27 de Abril”, Gastón Mora, adelantó por AM750 que están avanzando en negociaciones con el secretario de Comercio, Matías Tombolini, para congelar los precios hasta octubre, con una posible extensión a diciembre.

“Somos conscientes de que la gente no puede estar sometida a estos aumentos constantes. Así que estamos llegando a buen puerto con el secretario de Comercio. Tomamos la decisión de al menos hasta finales de octubre mantener los precios”, comenzó explicando Mora, entrevistado por Víctor Hugo Morales.

A lo que añadió: “Incluso estamos próximos a anunciar un acuerdo con la Provincia de Buenos Aires para muchísimas panaderías y las ferias itinerantes. Creemos que el pan no puede ajeno a la mesa de los argentinos”.

Sobre el precio de referencia, explicó: “Todavía no tenemos contemplado el precio de octubre. Vamos a tratar de mantenerlo. Estuvimos hablando, y si bien no está oficializado, vamos a tratar de que al menos hasta el 10 de diciembre podamos sostener el precio y llevar esa tranquildiad a la gente”.