El candidato a presidente de Boca Juniors, Jorge Reale, anunció que el lunes 18 de septiembre presentará a los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los estudios de impacto ambiental, y los planos de su proyecto urbanístico que contempla la construcción de un nuevo estadio en la Isla Demarchi, con capacidad para 112 mil personas.

“Aunque algunos no quieran que haya elecciones, las habrá y nuestro espacio va a representar la mayor demanda de los socios: volver a la cancha”, expresó el dirigente de Familia Xeneize y Boca La Causa. 

Antes de presentarse a la Legislatura Porteña, Reale y Diego Lajst compartieron con los socios e hinchas de Boca las imágenes de la increíble maqueta que les confeccionaron los arquitectos Enrique Lombardi, Roberto Converti, Fabio Di Marco, Carlos Bottaro, Gonzalo Moreno, Juan Giuliodori, Héctor Biagioni. Participaron también de la presentación Lucas Andereggen y Ricardo Saban. 

“Es cierto que la Bombonera está más linda y cuidada que con la gestión anterior, pero con eso no se satisface la mayor demanda de los socios que es poder ir a la cancha y alentar al equipo. Ese beneficio quedó para unos pocos que son los amigos de esta conducción”, lamentó Reale.

Y agregó que hace unas semanas también presentó un sistema superador de la plataforma SoySocio llamada AhoraLosSocios, que permite un sistema más justo, rotativo y transparente, pero que nadie lo llamó. “Boca se convirtió en un club muy cerrado y alejado de los socios”, concluyó.