Abuelas

En el marco de los 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo, a cumplirse este próximo 22 de octubre, se llevaron adelante en territorio santafesino distintos espacios de capacitación de Identidad y Memoria organizados por la filial Rosario de la organización de derechos humanos.

Tuve el placer de participar en estas capacitaciones, que se celebraron en el Colegio Nacional Nº 1 (9 de julio 80) de Rosario. También se realizaron en la localidad de Cañada de Gomez, en Melincué y Venado Tuerto.

Fue un honor haber sido invitado por Abuelas a participar de estas capacitaciones. Abuelas cumplirá 40 años de lucha y trabajo en las búsqueda de nietos desaparecidos en dictadura y es el más grande acto de amor que ha podido brindar la humanidad.

Ramón Veron

subsecretario provincial de Derechos Humanos

 

Seguro

Desde el Sindicato del Seguro de Rosario informamos que el Día del Trabajador del sector se trasladó al lunes 23 de octubre por decisión del secretariado nacional del gremio.

En esa jornada no habrá atención tanto en Obras Social como en sede del gremio, tanto en Rosario como en el resto del país

Asimismo, desde el sector gremial se ha pedido a todas las Cámaras Aseguradoras se adopte similar proceder lo cual desde el sector empresario como respuesta ha dejado a libertad de cada empresa tomar la decisión que consideren conveniente

Gustavo Méndez

secretario general

Sindicato Seguro Rosario