Santa Fe acogerá por segundo año consecutivo la Feria del Libro Nacional y Popular. El encuentro se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre en la sede de Festea, el sindicato de trabajadores municipales de la provincia.

Será en General López 3556, en un evento que el año pasado reunió a más de cinco mil visitantes. Entre quienes comprometieron su participación figuran Alejandro Dolina, Roberto Navarro, Rita Cortese, Marcos Castelló, Alejandro Apo, Daniel Santoro, Pedro Saborido, Adriana Puiggrós, Jorge Coscia, Alejandro Vanoli, Hugo Soriani, Mario Oporto, Jorge Capitanich y  Ricardo Ragendorfer.

Por otro lado, la sede de Festram albergará una amplia oferta de editoriales de todo el país, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar, que coronarán el evento. 

Las puertas se abrirán a partir de las 17hs y durante los cinco días del último fin de semana largo del año para que los visitantes pueda recorrer la feria y participar de todas las propuestas. La Feria es auspiciada por el espacio de producción cultural “No Me Olvides”, ATE y los sindicatos SADOP y AMSAFE.