El efecto de Lionel Messi en el Inter de Miami no se detiene, más allá de que la temporada del equipo haya concluido hace casi un mes y la próxima campaña recién arranque a fines de febrero o principios de marzo. Gracias a la presencia del astro argentino, el club de la Florida anunció este jueves que ya se agotaron los abonos para la temporada 2024 de la MLS, que todavía no tiene calendario confirmado.

La franquicia estadounidense publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada, que será la primera con Messi desde el inicio. A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar 'en las próximas semanas', según el comunicado.

Con Messi en sus filas y bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martino, el plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell's y una gira por Arabia Saudita.