Representante del PJ “oficial” al fin, el candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo celebró el Día de la Lealtad en la cancha de Laferrere y reclamó “un poquito de humildad y autocrítica” a quienes dicen que Juan Domingo Perón y Evita los hubiesen votado en caso de estar vivos, en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner. “Seguramente si Perón y Evita vivieran se horrorizarían del nivel de pobreza que hay en la Argentina”, enfatizó Randazzo ante una multitud. Sostuvo que “el futuro se construye con más futuro” y convocó “a ser protagonistas del futuro”, desde hoy mismo.

“En Cumplir hemos aprendido el verdadero valor de la lealtad”, aseguró el ex ministro. “Ser leales con la gente y no con los dirigentes. A los dirigentes se les exige, se les pide, se le discute inclusive su propio liderazgo. Nosotros no confundimos lealtad con obsecuencia. Los leales siempre podremos disentir, pero los obsecuentes siempre traicionan”, expresó. 

“Ese espíritu del 17 de octubre es el que hoy debe animarnos y contagiarnos. Poner nuevamente en acción aquel sueño colectivo y empezar a construir una alternativa a este gobierno insensible y para unos pocos”, aseveró. Para esto, Randazzo sostuvo que el peronismo tendrá que “volver a enamorar”, superando los actuales “momentos difíciles”.

Antes que Randazzo hablaron el candidato a concejal en La Matanza Heraldo Cayuqueo, la candidata a legisladora provincial Eva Ramírez y el dirigente del Movimiento Evita y candidato a renovar su banca de legislador bonaerense Fernando “Chino” Navarro. También se sumaron al escenario la candidata a senadora Florencia Casamiquela y los postulantes a diputado Eduardo “Bali” Bucca y Juan Manuel Abal Medina.