El mundo del boxeo se convirtió en un destino muy tentador para las jóvenes celebridades argentinas, que pueden generar contenido constante durante su proceso de entrenamiento y con picos de audiencia en la pelea de turno.
Es el caso de Natan Bianco, influencer por definición y quien estará viajando a Estados Unidos durante abril para continuar sus entrenamientos en ese país y, en el mejor de los casos, conseguir un lugar entre los promocionados por la empresa Floyd Mayweather Promotions, pionera en la fusión entre deporte y redes sociales.
Con más de ocho millones de seguidores en su cuenta de instagram -entre ellos nada menos que el excampeón filipino Manny Pacquiao, Bianco se ubica segundo en Latinoamérica entre quienes reparten su tiempo entre los guantes y las redes sociales. El primero es el peleador mexicano Ryan García, del equipo de púgiles patrocinados por el exboxeador Oscar de la Hoya.
La pelea que tiene en puerta Bianco es contra el rapero Zaramay, combate que se iba a realizar a fines del 2023 pero fue postergado por cuestiones contractuales. Aunque hay promesa de subirse al ring con el bonaerense, quizá el próximo contendiente de Bianco esté en el norte del continente.