Roma le ganó con lo justo 2-1 este lunes a Salernitana en el Estadio Arechi por la fecha 22 de la Serie A de Italia. 

Paulo Dyabala fue fundamental con el gol que abrió el marcador y su participación en el tanto de Lorenzo Pellegrini para el triunfo de los romanos. Agustín Martegani ingresó en el complemento en el elenco local, que descontó a través de Grigoris Kastanos.

El duelo tuvo un tiempo para cada uno. En el primero, los de Filippo Inzaghi merecieron más, pero no lograron capitalizar las chances que tuvieron.

Ya en el complemento, los de Daniele De Rossi golpearon rápido. Tras un centro al área, Cristante ganó de cabeza, la pelota dio en la mano de Maggiore y el árbitro Marco Di Bello no dudó en cobrar penal, que Dybala cambió por gol. 

Después, la Joya recibió por derecha, encaró hacia el medio y metió un taco fenomenal para Karsdorp, que llegó al fondo y tiró el centro al segundo palo para que Pellegrini la empuje y convierta el segundo.

Los locales reaccionaron y encontraron el descuento luego de un buen desborde de Tchaouna y un balón al área que Kastanos cabeceó al gol

No hubo tiempo para más y Roma se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, mientras que Salernitana sigue último y muy comprometido con el descenso.

Posiciones en la Serie A de Italia