La muerte de Sebastián Piñera conmovió a la clase política argentina. Los últimos cuatro presidentes enviaron sus condolencias a la familia del político y empresario chileno. 

Cristina Kirchner lo recordó como una persona con sentido del humor. "Como todos saben no teníamos las mismas ideas, pero nos unió siempre una relación de mucho respeto: él era un hombre de derechas pero profundamente democrático. Recuerdo con afecto su sentido del humor y la calidez de su familia, a la que conocí en Chile. Para ellos todas mis condolencias," señaló la exmandataria en la red social X

Mauricio Macri, amigo personal de Piñera, también se expresó a traves de la red social: "Tristeza inmensa por la muerte de mi querido amigo Sebastián Piñera. Buena gente, comprometido como nadie con Chile y con los valores de la libertad y la democracia en América Latina… Realmente es una pérdida total, irremplazable. Hoy despido a un amigo y a un dirigente notable. Todo mi cariño para su familia."

Por la misma vía se manifestó Alberto Fernández:  "Acabo de enterarme del fallecimiento del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera. Lo recuerdo con sincero afecto disfrutando de lindos encuentros que permanecen en mi más allá de nuestras diferencias. Mis condolencias a su familia y a todos lo que lo han querido.

Javier Milei mandó sus condolencias en un comunicado. "En nombre del Estado Argentino, enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo chileno", difundieron desde la Oficina del Presidente.

Por su parte Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, afirmó: "Mucha tristeza por la muerte del presidente Sebastián Piñera. Nos deja un demócrata, con convicciones profundas y a quien recordaré con mucho cariño. Su legado de compromiso con su país y con América Latina perdurará en nuestra conciencia colectiva." 

El reconocimiento a la trayectoria política de Piñera se extendió al Congreso, donde el diputado Miguel Angel Pichetto interrumpió el debate por la ley Ómnibus para pedir un minuto de silencio por el fallecimiento del dos veces presidente chileno.