La jornada de festejos por los 150 años de la ciudad de Mar del Plata fue suspendida por las malas condiciones climáticas. Las fuertes lluvias que afectaron la ciudad balnearia causaron la caída de postes de luz y árboles, mientras decenas de calles quedaron anegadas y hubo problemas para la circulación en la zona del puerto.

Según informó el director de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón, Alfredo Rodríguez, "existió esta tarde, pasadas las 16:30, un aluvión de fuertes lluvias, que provocó la caída de postes de luz, árboles y cableado principalmente en la zona del puerto local".

"No se han registrado evacuados, ni víctimas en este temporal de lluvia", aclaró en un balance previsional sobre el fenómeno meteorológico. En ese sentido, el funcionario señaló que "han caído de manera constante unos 30 milímetros en la ciudad y eso hizo que hasta los festejos por el aniversario número 150 de Mar del Plata se encuentren suspendidos para mañana domingo".

150° aniversario de Mar del Plata: recitales y festejos suspendidos y reprogramados

La Municipalidad de General Pueyrredón informó que la jornada de recitales prevista para este sábado en Mar del Plata por los festejos de los 150 años de la ciudad fue suspendida debido a las malas condiciones climáticas.

La organización de los eventos comunicó que "se producirán una serie de cambios en la programación".

Por este motivo, el domingo a las 11 actuarán "Los Totoras" y "La Joaqui" como estaba previsto en principio.

El lunes 12 en el escenario del Paseo Las Toscas se presentarán "Pimpinela" y "Los Palmeras".

En tanto, en la jornada del martes 13 se realizará la "Fiesta Bresh", con una gran sorpresa.

También quedó suspendida este sábado la exhibición de los aviones con humo por las playas, la actuación de la Guardia del Mar y recitales de tango en homenaje a Astor Piazzolla.

Seguí leyendo: