Leonel Tripi, de 30 años, murió anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, horas después de haber sido baleado en Cerrito y Teniente Agneta. La víctima integraba el clan Tripi, sindicado por delitos de narcotráfico y causas relacionadas. También era amigo de Alexis C. M., el muchacho a quien en enero pasado policías “plantaron” armas para incriminarlo por ataques instituciones públicas que incluyeron amenazas al gobernador
La investigación por el homicidio quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola. Las primeras informaciones dan cuenta de que el hecho se cometió pasadas las 15.30, cuando llegaron llamadas al 911 alertando sobre "una gresca" en el lugar.
Casi en paralelo, desde el Heca se comunicó el ingreso de la víctima que había sido trasladada en un vehículo particular. Personal médico le diagnosticó heridas de arma en abdomen y miembro inferior. Horas después, falleció por la gravedad de las lesiones.
Desde Fiscalía, indicaron que por el hecho se encuentran detenidos el identificado como M. B. y la identificada como A. M., sobre los cuales hay medidas que se encuentran en curso para determinar su situación procesal.
Tras el ataque, esta mañana se realizaban allanamientos ligados a la banda de Mauri A., bajo sospecha de haber tenido relación con el hecho de las armas plantadas, según trascendió.
Noticia en desarrollo...