Desde este lunes y hasta el miércoles 13 de marzo se realiza la 4º edición de Electro Fans, el evento promocional que reúne a las principales cadenas de venta minorista del país, con descuentos de hasta el 40% y financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés en productos que van desde artículos tecnológicos y equipamiento para el hogar.

Las promociones están disponibles tanto en las tiendas físicas como en los sitios web de las cadenas participantes, con opciones de envío a nivel nacional para facilitar la experiencia de compra.

En un contexto donde el consumo cayó un 25,5% en febrero y acumula un declive del 27% en el primer bimestre del año, el evento se presenta como una alternativa para los consumidores que necesitan equipar su hogar o actualizar sus dispositivos tecnológicos. 

"Los consumidores podrán aprovechar descuentos exclusivos y diversas promociones en múltiples categorías para equipar el hogar o renovar la tecnología, tanto a través de compras on line como en las tiendas físicas, con opciones de envío disponibles a nivel nacional", explicaron los organizadores.

“Nos unimos con un propósito común: proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos con grandes descuentos, que en esta ocasión llegan hasta un 40%. Nuestro compromiso es facilitarles el acceso a los mejores electrodomésticos y tecnología, acercándonos aún más a ellos. En cada edición, garantizamos las mejores opciones de financiamiento para que puedan realizar sus compras en cuotas sin interés de productos de las mejores marcas”, agregaron. 

Los interesados pueden visitar el sitio web www.electrofans.com.ar 

Seguí leyendo