Banfield y Talleres de Córdoba igualaron sin tantos este domingo en el Estadio Florencio Sola, en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga.

En el Sur del conurbano se enfrentaban dos equipos que necesitaban ganar: el dueño de casa para seguir alejándose del fondo y la T para no perderles pisada a River Plate y Vélez Sarsfield en la cima de la Zona A.

El duelo arrancó parejo, pero pronto el conjunto de Walter Ribonetto fue haciéndose dominador y tuvo la primera chance con Ortegoza, cuyo disparo pudo ser despejado al corner por el experimentado Barovero, quien luego también les ahogó el grito a Galarza y a Botta.

El Taladro procuraba contrarrestar con un par de tiros de esquina, pero lo cierto era que no hacía pie ante la acometida de los cordobeses, y de esta manera el final de la primera parte terminó con las vallas en cero.

En el complemento siguió insistiendo la visita al tiempo que se agigantaba la figura de Barovero, quien achicó bien la salida ante una inmejorable ocasión del ingresado Alejandro Martínez. 

El conjunto de Julio César Falcioni pasaba sofocones y era superado, pero en la última jugada el arquero Herrera salvó las papas ante Giménez. Aun así el tedio fue protagonista y al final repartieron los puntos.