En las vísperas a un nuevo aniversario del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, el próximo 24 de marzo, el Peronismo por la Ciudad (PxC) anunció una serie de actividades culturales bajo el lema “Agenda sin censura”.

Desde este jueves 21 de marzo hasta el sábado 23, los espacios culturales del PxC ofrecerán una programación de actividades culturales que combinando diversos lenguajes artísticos que invitan tanto a disfrutar como a generar momentos de reflexión y memoria.

El jueves a las 19 se proyectará, en la Asociación Mutual Espacio Antonio Cafiero se exhibirá la película "Pasaje de Vida", de Diego Corsini. En tanto, el sábado 23 habrá una Fería Gráfica A la Calle por la Memoria, Verdad y Justicia en el Centro Cultural Nueva Uriarte (Uriarte 1289) y a continuación, habrá un concierto de "Canciones Prohibidas" a cargo de Lautaro Moreno, Jaz Pimental, Melina Moguilevsky y Nacho Amil. 

Ese mismo sábado, a las 20 hs, en el Espacio Machaca (Laguna 1096), se presentará El Canto de las Cigarras, una obra de Marcela Grande con la dirección de Germán Rodríguez.