Entre los miles que colmaron la Plaza de Mayo y sus alrededores para participar del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, también estuvieron dos dirigentes del PRO y de la Unión Cívica Radical. Así fue que el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador y presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, ambos enfrentados a Milei, marcharon juntos un tramo camino a la Plaza de Mayo para presenciar y acompañar el acto organizado por los organismos de derechos humanos.

En sus redes, el senador radical aseguró que "a 48 años del golpe militar que sumió a la Argentina en su época más oscura, la legitimación y normalización de los discursos de odio ponen en peligro el pacto democrático que acordamos en 1983", y agregó que "Ya estamos viendo que las amenazas no se quedan solo en redes sociales, trascienden y tienen consecuencias reales, alimentando la intolerancia y la violencia en nuestra sociedad". El presidente de la UCR recordó que "Memoria, verdad y justicia son los pilares que nos sostuvieron en todos estos años, sigamos fortaleciéndolos". 

Por su parte Rodríguez Larreta publicó un video en el que recuerda cómo fue el momento en el que los militares secuestraron a su padre en 1977. Además indicó: "30.000 razones para redoblar nuestra apuesta por la memoria, la verdad y la justicia. 30.000 razones para profundizar nuestro trabajo por una democracia más fuerte, ciudadana y representativa. 30.000 razones para gritar hoy con más fuerza: ¡Nunca Más!".