La Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigación (FBI) esperan a Patricia Bullrich, para sendas reuniones en Washington esta semana. La ministra de Seguridad estará de gira por el país del Norte en medio del alineamiento cada vez más marcado del Gobierno de Javier Milei con los intereses norteamericanos y días después de la visita de la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson.

En la capital norteamericana, Bullrich tendrá en las próximas horas un careo con el director de la CIA, William Burns, para luego reunirse también con emisarios del FBI. 

La ministra inició su gira como invitada a la cumbre contra el crimen organizado de la OEA, que la nombró vicepresidenta de la reunión. "Agradezco a todas las delegaciones de la OEA por haber elegido a la Argentina, a través de mi persona, para ejercer la Vicepresidencia de la Reunión de Autoridades Nacionales en Materia de Delincuencia Organizada Transnacional. Haremos el mejor trabajo", dijo Bullrich desde su cuenta de Twitter.