El periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, celebró el triunfo de la Selección Argentina frente a Brasil y afirmó que el equipo fue “deslumbrante”.
“El equipo fue deslumbrante, porque por más que sea un flojo Brasil, quizás lo detectas como flojo porque Argentina es muy poderosa. Quizás Brasil no es tan poco Brasil como lo vimos anoche. Es impresionante el ritmo que le impone Argentina al juego. La velocidad, la precisión. Es espectacular imaginar un equipo con esa seguridad y esa certeza en el manejo de la pelota”, sostuvo Víctor Hugo en la 750.
Asimismo, el conductor criticó la postura del equipo dirigido por Dorival Júnior y las declaraciones del delantero Rafinha, previas al encuentro.
“Qué insensatos los jugadores brasileños como Raphinha que se habían inflado el pecho diciendo que venían poco menos que a darle una paliza. Cómo se habrán sentido. Yo he visto pocos seleccionados brasileños tan malos, pero además, con tan poco coraje porque me parece que estaban bastante asustados, que tienen un cierto pánico”, sostuvo.
“Uno a veces se pregunta: ¿cómo pueden ser tan capaces de repente, tan notables en el fútbol europeo y vienen acá y les pones un marcador en serio y los tipos son muchísimo menos de eso que los ves habitualmente en los grandes equipos en los que juegan?
"Tiene que ver con la superioridad de que son muchos buenos jugando contra mediocres en la mayoría de los campeonatos locales. Pero vienen acá, a jugar entre seleccionados y la situación es completamente distinta”, agregó.
“La felicidad que uno advertía en las tribunas, eran las mismas del living, es decir, los abrazos, la alegría, el gusto, el acostarte con eso tan tibio, tan grato de un triunfo deportivo ante Brasil”, cerró.