En un partido de pocas emociones, Newell's se quedó ayer con el clásico de reserva por 1 a 0 en el Coloso del Parque. Los leprosos fueron superados por Central en el primer tiempo pero Josué Reinatti salvó el equipo con dos grandes atajadas. En el complemento los canayas se quedaron con diez por expulsion de Gonzalo González, el rojinegro reaccionó y encontró el gol de penal con remate de Misael Jaime. Central perdió el invicto en el torneo y Newell's quedó a solo un punto del primer puesto.
En el primer tiempo Central fue más efectivo en su juego y generó opciones de gol ante un Newell's sin ideas para moverse en campo rival. El uno leproso le ganó un mano a mano a Gutiérrez y después otro a Bonesso. Newell's cambió su actitud para jugar el segundo tiempo y, al menos, mostró disposición para ser agresivo en el área rival. Más aún cuando a los 9 minutos vio la roja González por doble amonestacion. El juego ofensivo de la Lepra mejoró con el ingreso de Jaime y de una jugada suya apareció el penal de Muia por mano sobre el límite del área a los 39 minutos. El propio Jaime marcó el tanto de la victoria con remate a su derecha.
Central no tuvo tiempo para responder, el partido fue más peleado que jugado en los últimos minutos y no estuvo el riesgo el triunfo del local en un partido que se jugó a puertas cerradas. Newell's formó con Reinatti; Palacio, Mihovilcevich, Baños, Russo; Tirado, Basualdo, Mereles, Altamirano; Scarpeccio, Plaza. Central lo hizo con Cuevas; Ocampo, Ovando, Muia, Moscoloni; Gutiérrez, Beltrán, Serra, Bonesso; González, Cantizano.
Con esta nueva victoria Newell's quedó en tercer lugar de su zona en el torneo Apertura, aunque a solo un punto de los líderes Belgrano y Estudiantes. Central, por su parte, cayó al segundo puesto al perder el invicto, dos puntos debajo de River.