"Si a vos te hacen la cama y no te acostás, no vas a salir en ningún lado", ironizó el socio vitalicio de San Lorenzo "Colorado" Romero en la 750, tras el escándalo que involucra al presidente de la institución, Marcelo Moretti.
Romero, quien se mostró arrepentido por brindarle su apoyo al dirigente en las últimas elecciones en el club, aseguró que en el fútbol "hay muchos intereses creados" y "mucha plata", y que Moretti hizo "lo más bajo que pudo haber hecho".
A partir de la investigación de Telenueve Denuncia, el presidente de San Lorenzo se encuentra involucrado en un escándalo de coimas. Una de las pruebas presentadas fue una cámara oculta en la que se lo ve recibiendo 25 mil dólares de una mujer. "Yo lo quería como a un hijo", se lamentó el hincha del Ciclón, en comunicación con Tomás Mendez.
Horas después de que la opinión pública tomara conocimiento de la denuncia, Moretti se justifició diciendo que el dinero que se ve en el video fue "una donación" para el club, lo que fue confirmado después por la propia mujer, María José Scottini.
"Estamos de mediocres para abajo, el club no tiene acceso, el plantel es lo que San Lorenzo puede tener. Yo no soy dirigente pero estoy cerca de la dirigencia y el hincha lo sabe: el club está fundido, debe como 30 millones de dólares. Al margen de lo que hizo Moretti, son todas deudas de otras comisiones", explicó Romero sobre la situación de la institución.