Newell’s quiere jugar en diez días su partido de 16avos de final de Copa Argentina y el plantel de Cristian Fabbiani retoma mañana los entrenamientos en Bella Vista. Los leprosos enfrentarán a Defensa y Justicia para buscar su pase a octavos de final del certamen federal. Pero resta la confirmación oficial de la organización al pedido de los rojinegros.

Fabbiani descartó dar descanso a los jugadores luego de la derrota el viernes ante Racing, por la última fecha del Apertura. El técnico quiere jugar con Defensa y Justicia por los 16avos de final de Copa Argentina el domingo 18, probablemente en San Nicolás, para así luego concentrar la atención en la preparación del equipo que protagonizará el torneo Clausura a partir de julio. Fabbiani espera por la confirmación de parte de la organización y por lo pronto el plantel vuelve a las prácticas esta tarde en Bella Vista.

El entrenador leproso, a su vez, planfica la formación del nuevo plantel y espera por la vuelta del colombiano  Jherson Mosquera, a préstamo en Independiente Medellín. Saúl Salcedo, por su parte, no será tenido en cuenta y la dirigencia intentará negociar su pase. Mateo Silvetti fue vendido y no volverá a jugar con la rojinegra. Para su reemplazo el entrenador apuntó al ecuatoriano Eric Castillo, de presente en Alianza Lima de Perú. En tanto que Keylor Navas se irá a jugar con la selección de Costa Rica luego del partido de la Lepra con Defensa y Justicia.