En su editorial en la 750, el periodista y condcutor Víctor Hugo Morales, apuntó a Mauricio Macri y al poder real por el intento de proscribir a Cristina Kirchner con el proyecto de ley de Ficha Limpia que hoy se debate en el Senado.

El editorial completo de Víctor Hugo

Hoy tenemos el tema de Ficha Limpia. Ficha Limpia. La pide el PRO, que viene a ser un grupo de asaltantes con patente.

¿Ficha limpia ellos? Pero son tan sucios, además, que los de Milei tienen miedo de tratar hoy el tema, porque Lospennato puede sacar ventaja en las elecciones de la Ciudad.

Imaginen eso. Ficha limpia. Macri correo, Macri parques eólicos, Macri contrabando, Macri Panamá Papers, Ficha Limpia Ritondo, María Eugenia Vidal, Santilli. Qué fichas. Realmente qué ficha, mi dios.

Pero lo hacen. Usan el poder real aplicado desde el poder político y les sale todo bien. La vergüenza es un asunto aleatorio, fortuito. Basta ver a Patricia Bullrich. Que ficha esa muchacha, ¿no?

El asunto es sacarla a CFK, que está entre la bala que no salió y el fallo que sí saldra, porque eso lo maneja Clarín, se sabe.

Qué fichita Magnetto, ¿no? Que tipo tan limpio

Cecilia Moreau se anima lo que pocos denuncian y señala que proscribir a CFK es el sueño de Magnetto, Saguier y Macri.

Entre la plata de los Caputo, la de Milman, Revolución Federal, los copitos, estaban a punto de matarla. Ahora los Ficha Limpia borraron celulares y limpian sus carpetas y teléfonos, una por una, hasta purificarlas. Son los bichos esos que enfrenta El Eternauta. Cuando hoy veamos los discursos, pensemos en los animales esos.

Sepamos ver en cada una de las diatribas esa cabeza monstruosa. No es mal ejercicio en un dia de tanto cinismo