Cristian Fabbiani prepara un equipo de Newell’s con línea de cinco para jugar mañana en San Nicolás por Copa Argentina ante Defensa y Justicia por los 16avos de final. El entrenador leproso probó en el ensayo de ayer la alineación con la vuelta a la defensa de Luciano Lollo. El equipo hace el último ensayo de fútbol esta mañana en Bella Vista.
El último partido de la Lepra fue por la última fecha del torneo Apertura ante Racing, el pasado 2 de mayo. De aquel once titular el entrenador rojinegro se dispone a cambiar la formación táctica con el ingreso de Lollo en lugar del volante Juan Ignacio Méndez. Es decir, la Lepra va mañana a San Nicolás con línea de cinco en defensa dado que se mantienen Saúl Salcedo y Víctor Cuesta como zagueros centrales. Tomás Jacob será el volante central y en ataque Fabbiani vuelve a apostar por la continuidad del paraguayo Carlos González, lo que apuntala las posibilidades de desvinculación de Juan Manuel García en el próximo mercado de pases. De esta manera el once que buscará el pase a octavos de final de Copa Argentina mañana por la noche sería con Navas; Montero, Lollo, Salcedo, Cuesta, Martino; Banega, Jacob; Maroni, González, Herrera. Fabbiani lo confirmar hoy luego del entrenamiento matutino.
A pesar de los anegamientos en la autopista a Buenos Aires el partido quedó confirmado dado que el trazado hasta San Nicolás ya está liberado. Pero a los hinchas de Newell’s se les pide iniciar el viaje con anticipación para evitar demoras en los accesos al estadio de San Nicolás. Se espera a alrededor de diez mil hinchas de Newell's.