La diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, acusó a la vicepresidenta Victoria Villarruel haber cruzado "un límite" y la acusó de haber designado a "un tipo" al que denunció, dijo, "por haberme agredido físicamente.
"Victoria Villarruel designó en el Senado a un tipo que denuncié en 2022 por agredirme físicamente (estando borracho o drogado, no sabemos) hubo muchos testigos. Hice la denuncia pero ahora lo llevan a trabajar al edificio donde como diputada me lo puedo cruzar. Es un escándalo", posteó.
Horas más tarde, la diputada se enfrentó con su compañera de bancada Marcela Pagano, a la que acusó de formar parte de los grupos de amistad parlamentarios con Rusia e Irán, "acusados de querer matar al presidente" (SIC). Mitómana, decile a tu Jefe que investigue más porque siempre te deja mal parada con el guion trucho. Ya que te gusta ventilar, te paso la captura de los países que pedí y en el orden que los pedí. Tu credibilidad dura lo que un maquillaje berreta, 'Ángel Face'", contragolpeó Pagano.
Y para finalizar la faena de un día agitado, Lemoine afirmó que el atentado contra la ex presidenta Cristina Kirchner del 1 de septiembre de 2022 "fue armado por el albertismo", en referencia al espacio que se referenciaba en el ex mandatario Alberto Fernández.
Previo a esa publicación en sus redes, en la que respondió a un usuario que le reprochaba haber invitado al Congreso al fundador de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal, Leonardo Sosa, la legisladora había hecho varias manifestaciones sobre el caso.
El pasado 8 de abril, la diputada libertaria había apuntado contra el presidente del bloque de Unión Por la Patria (UxP) Germán Martínez, en medio del debate por el criptogate Libra, y dijo: "Se puso rojo el presidente del bloque K gritando. Me pregunto de qué color se pondrá cuando avance la investigación por el supuesto atentado contra la ex Presidente Cristina Kirchner".