Keylor Navas entrenó en la semana con normalidad y Cristian Fabbiani se tienta a devolverle la titularidad el domingo ante Banfield, en el estreno de Newell’s ante sus hinchas. La venta del arquero a México se cayó y si el jugador de la selección de Costa Rica completa las prácticas de hoy y mañana con buen ánimo volverá al once titular.

Newell’s rechazó la oferta de Pumas de México por Navas, el arquero se resignó y entrenó en Bella Vista. Ahora el dilema de Fabbiani descansa en ratificar la titularidad de Williams Barlasina, quien fue responsable del gol de Independiente Rivadavia con un grosero yerro, o bien le devuelve el puesto a un jugador que manifestó que se quiere ir y no se negó a jugar la primera fecha del campeonato. Por lo pronto, en los minutos que ayer hizo fútbol el equipo atajó Navas.

Darío Benedetto, por su parte, no mostró buena evolución de la lesión muscular que sufrió en la gira por México y tampoco jugará la segunda fecha del torneo. Si bien bien para Fabbiani el ex Boca es el delantero titular, su estreno con la rojinegra deberá esperar. Porque si juega hay riesgo de agravar la lesión y sumar así muchos más partido de ausencia.

Por lo cual la variante que analiza el técnico leproso para el domingo es el ingreso y debut en el mediocampo de Martín Fernandez Figueira. El candidato a salir es Luca Sosa en defensa para así dejar la línea de cinco y formar con cuatro atrás.