* Más Betty y más fea que nunca. La segunda temporada de Betty la Fea: La Historia Continúa se estrenará por Prime Video el próximo 15 de agosto. La protagonista (Ana María Orozco) intenta reconstruir su relación con su hija Mila (Juanita Molina) mientras lidia con la creciente distancia emocional con Armando (Enrique Abello). El diablo viste a Ecomoda y con tonada colombiana.

* Dos novedades de Apple TV+. La plataforma anunció la continuación para Stick: el swing perfecto, la comedia golfística protagonizada y producida por Owen Wilson. Con ese deporte como excusa y horizonte, la ficción cuenta las altas y bajas de Pryce Calhill, un ex deportista profesional que busca sanar y seguir adelante. Otra que volverá por esa misma señal es Ted Lasso. Su cuarta temporada acaba de comenzar su rodaje y vendrá con algunos cambios. El DT más optimista de la ficción regresa a Richmond para afrontar su mayor reto hasta la fecha: entrenar a un equipo de fútbol femenino de segunda división. Además de Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Juno Temple, Brett Goldstein, Brendan Hunt y Jeremy Swift regresarán con sus personajes. Habrá que “creer” que es posible, una vez más.

Euphoria.


* HBO anunció una novedad en el equipo creativo de Euphoria. Hans Zimmer y Labrinth serán los responsables por la música de la tercera temporada de la producción. ‘’Es un honor formar parte de este increíble equipo de narradores, liderado por Sam Levinson. Han creado una obra tan audaz y conmovedora, que significa mucho para el público. La música de Labrinth dio forma a la identidad de la serie y estoy entusiasmado por contribuir a la narrativa de esta nueva temporada a través de la música’’ dijo Zimmer. Otro aditivo musical en esta temporada será la participación de la española Rosalía dentro del elenco encabezado por Zendaya.


El personaje

Lee Do de Gatillo (Kim Nam Gil). Un aluvión de tiroteos devastadores azota a Corea del Sur. Dicen que el país tiene prohibiciones armamentistas muy estrictas, pero algo ha fallado. Para ordenar el caos entra en juego un exfrancotirador puntilloso devenido en policía. ¿Su némesis? Un Guasón de la venta ilegal de armas. Si hubiesen tenido problemas de dinero habrían sido finalistas perfectos para El juego del calamar.