Omitir para ir al contenido principal

Celeste del Bianco

20260812 protesta de cientificos

“Usamos pipetas como armas y la palabra como único escudo”

Denunciaron el ataque al sector por parte del Gobierno, que destruye casi ocho empleos por día. “No es un ajuste más. Nunca hubo una saña tan violenta y absurda”, indicaron.

Por Celeste del Bianco
Facultad de Medicina-02/11/2025

Los extranjeros que no le gustan al Gobierno

A diferencia de la postura de apertura para la venta de tierras a los capitales transnacionales, el libertario dijo que el 40% de estudiantes de Medicina de la UBA son de otros países y que generan “gastos”.

Por Celeste del Bianco

Los enclaves extranjeros que ya existen en el suelo argentino y que Milei busca expandir

Hay provincias que superan el límite del 15% del territorio para capitales foráneos, que están en áreas de frontera y zonas de recursos naturales estratégicos, tanto hídricos como mineros.

Por Celeste del Bianco
media:image:60738851-59b7-4aec-9977-866627388585

Los razones de la Corte Interamericana de DD.HH para levantar las medidas que protegían a Milagro Sala

El tribunal considera que el Estado cumple con las medidas de tutela de la referenta de la Tupac Amaru, que recibe tratamiento especializado en la Provincia de Buenos Aires y que debe seguir así. Advierte que la resolución no habilita a revertir las actuales condiciones.

Por Celeste del Bianco

Preocupación por la salud de Milagro Sala

Su médico, Jorge Rachid, contó que la referenta de la Tupac Amaru empeoró su cuadro de salud y responsabiliza a la justicia jujeña y a la Corte Suprema.

Por Celeste del Bianco