En Viendo morir a Gloria, de Judith Thompson, la adolescencia derrama su fuego desde el encierro.
María Onetto encarna en la dramaturgia de Javier Daulte a una escritora agonizando mientras depreda el mundo en modo venganza.
La mano de una santa hundida en algún misterioso lugar del escenario como si allí, en la hondura de todo lo enterrado, la vida continuara.
Biodrama de una familia del conurbano que desdramatiza su pequeña epopeya, Imprenteros toma del teatro la herramienta para pensar la vida.
El paisaje real es un museo a la intemperie. La nieve es una sensación en el cuerpo congelado, es una placa brillante que vuelve incierto el campo de batalla.
Esta compañía tal vez existió y, si de exploraciones exóticas se trata, será difícil encontrar un guía más virtuoso que Marcos Montes.
Expuesta en la clase como en un matadero la profesora Pérez Espinosa no se amilana.
Ella ofrece su personaje masculino con una sinceridad desconcertante.
Esa manera de acercar la boca, ese contacto un poco bestial que rompe la forma y hace del cuerpo una madeja nerviosa, tiene cierto primitivismo, un gesto originario que se adapta al encuadre impuls
Escenas | Baila como ninguna y hace estallar el movimiento en una multiplicidad de sentidos: Mayra Bonard vuelve a escena con Mi fiesta.