Los canayas están cuartos en la tabla anual y se ilusionan con jugar el máximo certamen a nivel del clubes. Los leprosos, en cambio, deben ganar y esperar por otros resultados para volver a Sudamericana.
La victoria canaya construida por la habilidad de estos dos jugadores lo posicionó en zona de clasificación a la Copa Libertadores y dar pelea por la Copa de la Liga.
El partido desembocaba en un lógico empate. Incluso con aceptación implícita de ambos equipos. Pero un tiro libre determinó el golazo que le dio la victoria al local.
Este Newell’s no puede responder a las expectativas del hincha. El desconcierto fue tal que terminó en cancha sin delanteros y sin argumento para aspirar al empate.
Aunque hubo sondeos de equipos de España, Italia y Brasil, se lo retendrá hasta fin de año. Astore imagina que con su venta comenzará nueva obra en el estadio.
Maxi hizo saber que la ciudad, entre sus principales características tiene pasión por el fútbol, y que el homenajeado interpretó a puro talento en Ñuls y la selección.
El juvenil goleador demoró 15 minutos para marcar en su regreso al club, en destacada definición, y le anularon un golazo. La victoria se consolidó en el segundo tiempo.
El canaya resolvió el compromiso con llamativa facilidad, ayudado por goles en los primeros minutos, el juego con la pelota de sus volantes y la puntería de Veliz.
La tarde había entregado un golazo de Giaccone, un raro tanto de cabeza de Payero, una gran combinación en la conquista de Veliz y el empate de Boca en largo descuento.
La Lepra no tuvo un solo remate al arco y el canaya, en las pocas que pudo inquietar, no pudo con Hoyos. Para destacar los trabajos de Gómez en Newell’s y Komar en Central.