El chubutense, de 42 años, dejó una imagen muy pobre y en ningún momento pareció estar a la altura de la pelea. El ganador retuvo la corona de los gallos de la Organización.
El veterano chubutense peleará esta tarde en Belfast por el título de los gallos de la OMB ante el sudafricano Zolani Tete; el bonaerense lo hará en Brooklyn, a medianoche, por el título de los superplumas de la Asociación frente al invicto noqueador Gervonta Davis.
El equipo de Avellaneda volvió a posicionarse en los puestos que clasifican a la Copa Libertadores del año que viene. Los goles del ganador los convirtieron Verón, en el primer tiempo, y Gigliotti, en el descuento.
En la noche previa a la final del Mundial de Rusia, el flamante campeón chubutense expondrá su cinturón en la capital de Malasia ante el legendario supercampeón filipino, ganador de ocho títulos en siete categorías diferentes.
El conjunto digirido por Julen Lopetegui tiene diez nombres confirmados de los 11 titulares para el debut ante Portugal, en Sochi. La única duda está centrada en el ataque, donde hay varios candidatos.
Fue parte de la misma generación futbolera que produjo a Ricardo Bochini e integró en total once planteles campeones del Rojo, entre Copa Libertadores, Intercontinental y torneos nacionales. Formó parte de la Selección del Mundo en el 78.
El campeón pudo ganar la pelea mucho antes del 12º round, pero recién en ese instante logró rematarla y ganó por nocaut técnico. El de La Matanza mostró su clase en suelo galo.
Brian Castaño (67,300 kg) vuelve esta tarde a Francia para defender su título.
Juan Carlos Reveco no pudo dar ese plus que necesitaba para volver a ser campeón del mundo. Su boxeo fino, fuerte y determinado resultó insuficiente.