La entrega sigue al bufete Svensson en medio de resentimientos, discrepancias y secretos típicos de la relación familiar.
El actor encarnará al ladrón y represor de la dictadura en una producción basada en la novela histórica de Marcelo Larraquy. Estará dirigida por Pablo Trapero y Pablo Fendrick.
El relato cuenta la historia de la unificación de los clanes polinésicos a finales del siglo XVIII. En medio de la colonización y la guerra interna, aparece un líder sin corona interpretado por el actor de Aquaman.
En el contexto de una prisión femenina, la propuesta de Underground se apoya en nuevos personajes, algunos viejos conocidos, y los usos y costumbres del subgénero.
La producción indaga en el film que supuso una nueva era para Hollywood. Los directores celebran el primer éxito de taquilla de Steven Spielberg, los científicos alertan sobre la posterior "licencia para matar tiburones".
Un detective que se guía por el manual y una estafadora carismática unen fuerzas en esta entrega que sabe cómo exprimir la sinergia entre sus protagonistas.
El relato indaga en un raid mediático español de comienzos de siglo. Más allá de su corte de personajes estrambóticos y escándalos, la propuesta de Nacho Vigalondo desentraña a su protagonista con humanidad y una buena dosis de extravagancia en su puesta en escena.
El killer justiciero se muda a Nueva York con sus traumas, viejos conocidos más las incursiones de Uma Thruman y Peter Dinklage con nuevos personajes.
En su seguimiento de un equipo amateur que lucha para no ser desafiliado, la entrega va más allá de la lógica fútbolera. Con guiños reconocibles a la cultura de los bajos fondos, la historia de Los Navajas es tan universal como orgullosamente azteca.
Deriva urbana y contemporánea sobre un grupo de mujeres frente a situaciones límite. La narrativa coral y la puesta en escena habilita reflexiones, sátira y juegos metaficcionales. En una de las historias aparece una exgloria del destape español encarnada por Cecilia Roth.