En el estadio Krevtovski de San Petersburgo está lleno de argentinos.
En la impactante plaza de Dvortsóvaya Plóshchad, mundialmente conocida como la Plaza del Palacio, pasaron hechos históricos.
Una de las cosas que más tarde en abandonar cuando me fui de Luis Guillón a vivir a San Telmo fue el cambiar de peluquero.
La escasa noche rusa (sólo un par de horas con oscuridad) hace que el jet lag y el horario cambiado que hay con Buenos Aires repita la historia cada vez que me despierto.
Nizhni Novgorod. Minuto 53 de partido. Con el partido sin goles Willy Caballero recibe el pase atrás de Mercado y al querer devolverle la pelota por encima del cuerpo del croata Rebic se equivoca.
Hace demasiado frío en Nizhni Nodgorov. Ya pasaron casi dos horas del partido en el que Croacia dejó casi eliminada a una Argentina que fue una sombra.
En un Mundial lo único que engloba a los miles de hinchas que viajaron de todas partes del mundo hasta Rusia es su bandera.
En uno de los días más calientes desde que comenzó el Mundial, la llegada a la cancha del Spartak fue rodeada de polacos un poco pasados de copas y de senegaleses que dejaban caer su música a cada
Su mochila es la misma que suelen cargar los venezolanos que llegan al aeropuerto de Maiquetía para buscar un futuro mejor.
Armando siempre le tuvo demasiado poco aprecio a los alemanes.