Será media docena de shows, muy cuidados en estética y concepto, ante unas 90 mil personas que catarán la evolución de su sonido.
El viaje de la canción, su tercer álbum, resulta un tratado (no militante) sobre la luz y la oscuridad, con un tono más rockero.
La devoción de Dre por la estrella pop Ni'jah, una suerte de Beyoncé inventada, la lleva a literalmente vivir y matar por ella.
¿Qué es Adicta? ¿Una banda pionera? ¿Un plato gourmet? ¿Un bastión de sofisticación? ¿Un sabor sutil? ¿Todo eso junto?
Las obsesiones y contradicciones contemporáneas son la nafta de los discos y audiovisuales del músico y director patagónico.
Toca desde los 14, pero definió su camino artístico 10 años después, cuando decidió nombrar a su sujeto de deseo en femenino.
El festival se terminó con un espectro amplio de propuestas, del Kidzapalooza bis de Rojuu a la calentura total de Kali Uchis.
Además de sumarse a Peces Raros, el platense sacó su fantástico debut solista, "un disco denso pero que termina con esperanza".
Ya sacaron dos discos intensos y preparan el tercero, mientras animan pogos amables en lugares piolas y a precios populares.
Los festivales volvieron con todo y para los shows en solitario cambió la escala. Masividad, diversidad y bardo, claves del año.