Con un amplio menú local y extranjero, el último gran festi del rubro en el año probó que los headliners no siempre son todo.
Canciones de tres minutos y medio, estribillos hardcore, una capa gruesa de experimentación y una nostalgia infinita: Alvvays.
Ductilidad teatral, expresividad sonora y trance permanente: así agitó el jueves, y hoy repite en el festival en Costanera Sur.
Su arte y vida cotidiana están signados por una metamorfosis rebelde. Así se construyó una voz singular del indie argentino.
Para presentar El Big Blue, el sexteto reforzó su sofisticación sonora, entre la contundencia y la experimentación.
Incluso con su altísimo presupuesto, el juego llevó una década de trabajo. Y fue en condiciones abusivas, con crunch obligado.
Introvertida, pero feroz sobre el escenario, Chita toca el sábado en el Teatro Vorterix mientras termina un disco de "puro r&b".
Un setlist brutal, un carnaval friki en escena y el público en modo boliche armaron jodita en la presentación de Sucia estrella.
Vuelve la autora de I Follow Rivers, ahora con 36, una terapia psicodélica a cuestas y la urgencia de escribir un disco honesto.
El nuevo debut de una pionera de la escena trae canciones íntimas de amor, sexo y locura, con guarnición de feats diversos.