Primera ParteLa que sigue es una historia inusual, atípica y espectacular.
Riiiing. Suena el timbre. -¿Quién será? -pregunta la hija. -Un paciente -responde el padre (se ve que todavía no usan el inclusivo con ella)
Cuando el grupo Pescado Rabioso, liderado por Luis Alberto Spinetta, editó su primer álbum, ninguno de sus integrantes imaginó que muchos años después un impetuoso admirador homenajearía aquel sacu
Desde Barcelona
Se va marzo y le cargo el peso de llevarse consigo las penas.
Nunca me sentí sola porque estábamos juntas./ Mujeres teníamos que ser, ¿eh? Menos mal./ Irene X
El gol de Maradona continúa, como la vida. ¿Qué sería de nuestro mentado ego sin el insistente pulso de ese gol imposible?
Nada más lógico que estar en la verdulería y agarrar naranjas de un cajón. La maniobra resultó más difícil de lo esperado y varias naranjas cayeron al suelo.
Si no tuviera la compulsión interpretativa que se me pegó de las lecturas repetidas y casi pasionales de las Mitologías de Barthes (¿ya hice ese chiste?) no se me hubiera ocurrido agregar algo a lo
Por más que lo intentara, no conseguiría nunca evitarme el deseo de bajar al sótano, de encender las velas que me regaló Eduardo y concentrarme en la búsqueda de los caminos que conducen a Roma.
Maiacovski salía una noche de El Refugio de los Comediantes, del brazo de la hermosa Lili Brik, cuando volvió a su mesa a recoger la carterita que ella había olvidado.
Adam Kucharski es un matemático y epidemiólogo inglés.
Dijiste: Me voy a dedicar a leer, Tolstoi, Henry James, Silvina Ocampo, Vivian Gornick, Apegos feroces, ¿no la leíste?
El día lunes falleció el escritor Carlos Busqued, una muerte que dejo perplejos a muchos seguidores, incluso algunos sostuvieron que se trataba de una fina muestra de humor negro.
Soy hijo del hombre y de la mujer, según lo que se me ha dicho. Eso me extraña. ¡Creía ser más! (Canto Primero)
Caían las gotas de la lluvia sobre la vereda vacía.
Alguna vez contó que, luego de lucir ese vestido rojo para la foto que la inmortalizó, nunca más se lo volvió a poner.
A la memoria de Herminia Severini, que pasó por nuestro curso para contar la verdad