Me despierto en mitad de la noche, con el cuerpo sudado y frío, con el miedo estrujándome el corazón todavía un rato más después de descubrir que todo ha sido un sueño horrible.
La risa siempre ha sido peligrosa en este lado del mundo; un mundo al que no terminamos de pertenecer.
Hay una vieja foto en la que se ve claramente cómo estoy estrangulando a Osvaldo Soriano. Está en algunas redes y es de hace muchos años, circa 1970.
Seguí el mundial por computadora desde una página que atrasaba un minuto mientras escuchaba en el teléfono a unos pibes que relataban el partido con siete segundo de atraso.
Es conocido, él se ha ocupado de difundirlo, que el Dibu Martínez hace psicoterapia desde el 2018 con un destacado psicólogo deportivo, David Priestley, quien entre el 2014 y el 2020 estuvo
Escuchamos la campana y corrimos. Dejamos los útiles tirados en el suelo y salimos al patio.
“Vivo cerca, por eso estoy aquí. Tal vez si viviera en Hurlingham no hubiera venido”, reconoció con sinceridad y sencillez, sin demasiadas ganas de impresionar a nadie.
Quién puede hacer nada con semejante calor, decime. Yo no.
“Mi Vida Junto a los Grandes del Tango”, de Atilio Talín; es un hermoso libro publicado por “Catálogos” del prestigioso editor Horacio García.
Un halo angélico flamea sobre el cilindro que sostuvo el girar de la ensoñación vuelta elemento. Haikús, sonetos, ditirambos, versos libres.
Nadie escribe sin escribirse. O en todo caso sin que asomen antes, durante o después del estallido de palabras, ciertos jirones, ciertos huecos y suturas de una misma.
Desde Barcelona
Agradezco en la figura del señor Cuadrilongo, a toda la academia por elegir mi persona para desglosar esta historia, que ya no es una historia, por habernos sucedido a cada uno de nosotros en la de
ANTES DE LA FINAL: ¿HACE FALTA SUFRIR TANTO?Varios grupos de gente cortan el Puente Pueyrredón antes de la final del Mundial. Se les escucha gritar reclamos y exigencias.
(Los nombres y otros detalles han sido ligeramente cambiados para proteger la privacidad de las personas involucradas en estas reflexiones.)
"Y si no hubiera sido porque alguien vino a cerrarlos y a decirme: 'Ella ya no está', yo no me habría movido de ahí, porque no, porque yo sabía que aquella mirada suya era la misma que solía pon
Hace unos meses salió la nueva edición de mi novela El equipo de los sueños, publicada originalmente en el 2004.
Había dos tipos de moñitos. Los simples y los doble. Los primeros los hacíamos para todos los regalos y los dobles solo para los más caros. Mamá compraba cinta de muchos colores.
A días de la final, Qatar y lo que la Copa del Mundo invisibilizó. Costumbres y comidas en un país que son dos. Multimillonarios que compraron el Mundial para insertarse en el mundo y emigrados hindúes y paquistaníes que levantaron los estadios.
No había mucho para hacer, entonces me puse a mirar la tele. Informaban sobre el derrumbe de un edificio en construcción. Todos los canales cubrían esa noticia.