DEPORTES › MENDEZ RECIBIO TRES FECHAS DE SUSPENSION

Un gusto bien baratito

El gusto que se dio Sebastián Méndez le salió barato. Según se conoció ayer en la AFA, el Tribunal de Disciplina de la entidad le aplicó una sanción de tres fechas de suspensión, la mínima posible, por la descalificadora patada que el defensor de San Lorenzo le pegó en la espalda a Radamel Falcao en el final del clásico ante River y que motivó que el árbitro Diego Abal lo expulsara con roja directa.

Molesto por un golpe que Falcao le había aplicado en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y que le provocó una pequeña fractura que lo alejó dos meses de las canchas, Méndez decidió el domingo pasado tomarse revancha. Por eso, en el último minuto del clásico que River y San Lorenzo empataban 0-0, el zaguero le aplicó un patadón al colombiano que le valió la expulsión. A partir del informe del árbitro, que reconoció que Méndez le había dicho que se había sacado un gusto, se esperaba que la sanción para el ex hombre de Vélez fuese más dura, ya que el artículo 200 del código, en el que quedó encuadrada la falta, prevé una sanción de tres a quince partidos.

En tanto, el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, recibió tres fechas de suspensión por haber fumado un habano en una cancha de fútbol. El ex técnico de Huracán es reincidente, ya que la semana pasada había recibido dos fechas de inhabilitación por el mismo motivo. Ahora, si Mohamed paga 1656 pesos, el equivalente a 69 entradas, evitará la suspensión y podrá ingresar al campo de juego, como ya lo hizo en la anterior sanción.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.