DEPORTES › VéLEZ Y NEWELL’S LLEGARON A UN ACUERDO

Fabbiani, casi en Liniers

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, parecería que Cristian Fabbiani tendría un futuro más claro. Tras su reiterado deseo de desembarcar en River y la posterior caída de su pase, el delantero estaría a un paso de llegar a Vélez. Sólo falta que firme su contrato, ya que la dirigencia del club de Liniers y la de Newell’s llegaron a un acuerdo con la idea de concretar la trasferencia.

“La verdad es que la negociación está muy avanzada”, confió el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, quien precisó que “la idea es cerrar la llegada de Fabbiani en las próximas horas porque el acuerdo ya está”. Es que la dirigencia del club rosarino le envió un fax respondiendo al ofrecimiento de 500 mil dólares realizado el sábado pasado por los directivos de Vélez, para quedarse con el delantero hasta junio próximo y sólo faltaría el sí del jugador. Por lo que en las próximas horas van a reunirse con el representante del delantero, Luciano Duthu.

Sin embargo, la idea de Vélez es también reunirse con los dirigentes del Cluj de Rumania, dueño del pase de Fabbiani, para extender el préstamo desde junio –cuando vencía su estadía en Argentina– a diciembre de 2009, aunque no precisaron qué cifra ofrecerán. “Por eso, sólo falta hablar con el club rumano y que el jugador firme su contrato”, aclaró el máximo mandatario del club de Liniers. Lo que sí se supo es que no ofrecerán “ningún jugador” como parte del acuerdo. “La oferta será sólo económica”, recalcó Raffaini. Por eso, se espera que en el transcurso de la semana se acuerde todo con el jugador, para que Fabbiani esté en condiciones de vestir la camiseta de Vélez en la segunda o la tercera fecha del Clausura.

Compartir: 

Twitter

Vélez y Newell’s acordaron. Ahora resta que acepte Fabbiani.
Imagen: Sebastián Granata
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.