DEPORTES › HASTA ULTIMO MINUTO, PARA JUGAR

Montenegro, te esperan

Crece la preocupación en Independiente: Américo Gallego aguardará hasta último momento la recuperación física de Daniel Montenegro para terminar de armar el equipo que el sábado será local ante Unión. Gallego confía en que una pieza fundamental de su equipo pueda reponerse de su lesión en el tobillo izquierdo, pero la recuperación es lenta y ayer, en la práctica, Christian Gómez ocupó el puesto entre los titulares. Montenegro sólo trotó alrededor del campo de juego durante 45 minutos. Díaz; Serrizuela, Franco, Milito, Domínguez; Pusineri, Castagno Suárez, Guiñazú; Gómez, Insúa; Silvera.
“Era previsible que bajáramos el rendimiento, pero eso no es nada grave –dijo ayer Montenegro–. Lo que pasa es que Boca y River no fueron regulares como nosotros y en ese aspecto marcamos la diferencia.” Para Federico Insúa, Independiente “está obligado a ganar para mantener la diferencia”, por lo que el conjunto no debe “aflojar, y menos de local”.
“Ya tenemos el cincuenta por ciento del torneo adentro y el campeonato no se nos puede escapar porque dependemos de nosotros –aseguró ayer el arquero Leonardo Díaz–. Llevamos seis puntos de ventaja y debemos estar tranquilos para jugar a muerte los cuatro encuentros que nos quedan.”

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.