DEPORTES › MIENTRAS INICIA SU RECUPERACIóN, ROMáN ELOGIó A INDEPENDIENTE

De afuera ve al Rojo como el rival

Juan Román Riquelme, quien sufrió una lesión que posiblemente lo deje al margen de lo que queda del Apertura, afirmó ayer que Independiente será el principal rival de su equipo en la lucha por el título. A su vez, criticó el estado del campo de juego de la cancha de su club, al que calificó de “desastre”, y reclamó que esté en mejores condiciones cuando Boca vuelva a jugar de local. “Si el equipo juega mal, el hincha va a insultar a los jugadores, no va a pensar si la pelota picó mal o no. La cancha fue un desastre y esperemos que mejore para el próximo partido”, enfatizó. El enlace de Boca señaló que “lo de las primeras fechas”, cuando el equipo no conseguía buenos resultados y tampoco convencía desde el juego, les daba “vergüenza” porque están “acostumbrados a pelear arriba”.

“Me gusta cómo juega Independiente y creo que es el rival para la pelea”, expresó luego Riquelme, quien ante Chacarita sufrió una ruptura parcial en la fascia plantar derecha, que podría dejarlo al margen de las últimas ocho fechas. Sobre esa dolencia, expresó: “Espero dejar la lesión atrás lo más rápido posible porque si no juego, me aburro”.

“Voy a intentar recuperarme lo más rápido posible, sabiendo que me va a llevar un poco más de tiempo. Estoy tranquilo porque al chico que le toque jugar lo va a hacer bien y sin presión”, remarcó en declaraciones a Radio del Plata. Y advirtió que “Central (juegan mañana) será un rival duro”.

Compartir: 

Twitter

“Si no juego, me aburro”, dijo.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.