DEPORTES › EL EQUIPO DE CARUSO DERROTó 4-3 A BANFIELD Y SUEñA

A este ritmo, Quilmes se anima a todo

Parecía condenado, pero de pronto comenzó a reaccionar. A partir de la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes encontró una motivación diferente y ahora le sumó una importante cosecha de puntos. En un partido electrizante, plagado de errores, pero sobre todo de emoción, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires venció 4-3 a Banfield y consiguió su tercer triunfo consecutivo. De esta manera, ya llegó al punto de promedio y comienza a amenazar al resto de los equipos comprometidos con el descenso.

El encuentro parecía que iba a tener un trámite trabado, con mucha fricción y pocas situaciones de gol. Sin embargo, cuando Romeo abrió el marcador con un toque por el segundo palo, el desarrollo se abrió. De inmediato, Banfield llegó al empate gracias a una sorpresiva aparición de Quinteros, que definió con un remate cruzado. Y si bien estaban igual que al inicio, ya nada fue parecido. Los dos equipos se lanzaron con decisión al ataque, provocaron muchísimos errores defensivos y generaron numerosas ocasiones de gol.

En ese ida y vuelta, otra vez acertó primero Quilmes, gracias a un grosero penal que Víctor López le cometió a Diego Torres y que Caneo convirtió con un disparo violento al medio del arco. La reacción del equipo de Méndez no se hizo esperar en el comienzo de la segunda mitad. Y de la mano de sus delanteros juveniles, Ferreyra y Barbaro, dio vuelta el marcador. Primero, el delantero del Sub 20 recogió un regalo de Gerlo y definió con categoría al segundo palo. Y luego, Barbaro resolvió al primer palo para anotar un tanto que convertía a su equipo en líder.

Claro que el corazón de Quilmes tenía otros planes. Con actitud se fue para adelante y encontró el premio mayor. Otra vez Vázquez, como ante Vélez, empezó a disfrazarse de héroe al guapear en el área entre dos defensores, girar para su perfil y sacar un tremendo remate que venció a Bologna. Y sobre el final, en otra jugada en la que Quilmes puso mucha gente en campo rival, Caneo ganó de arriba y habilitó a Cauteruccio, que anotó con un remate que se le escapó a Bologna.

Así, Quilmes volvió a sumar y sueña con meterse en la pelea, al menos para llegar a la Promoción. Todavía le falta, pero con esta motivación siente que nada es imposible.

3- BANFIELD

Bologna; Delfino, Toledo, V. López, Bustamente; Quinteros, Bustos, De Souza, Barbaro; Achurarro, Ferreyra.

DT: Sebastián Méndez.

4- QUILMES

Galíndez; Leyes, Gerlo, Fontanini, Corvalán; Torres, Kalinski, Cerro, Broggi; Caneo; Romeo.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Banfield.

Arbitro: Patricio Loustau.

Goles: 22m Romeo (Q); 24m Quinteros (B); 31m Caneo (Q); 52m Ferreyra (B); 60m Barbaro (B); 77m Vázquez (Q); 84m Cauteruccio (Q).

Cambios: 56m Cauteruccio por Torres (Q); 65m Tagliafico por Barbaro (B) y Raymonda por Broggi (Q); 71m Vázquez por Romeo (Q); 78n Méndez por De Souza (B); 86m Bauchet por Bustamante (Q).

Incidencias: 89m expulsado Gerlo (Q).

Compartir: 

Twitter

Torres y Caneo celebran.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.