DEPORTES › AUNQUE POR AHORA NO TIENE CABIDA EN LA SELECCIóN

A Tevez lo pretende el Corinthians

Mientras Manchester City define la eventual sanción contra el delantero del seleccionado Carlos Tevez por negarse a jugar ante el Bayern Munich y el técnico Roberto Mancini tiene decidido no utilizarlo más, Corinthians gestiona la vuelta del argentino a su equipo.

El gerente de fútbol del Corinthians, Edu Gaspar, admitió haber viajado a Inglaterra para “hablar y ver cuál es su situación”, y reconoció que quiere “contratarlo para enero”, fecha en que se abrirá nuevamente el libro de pases. Al respecto, el presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, adelantó ayer desde San Pablo que la oferta será inferior a los 40 millones de euros que el club inglés rechazó en agosto pasado. “La oferta de 40 millones (de euros) ya no vale. Haré una oferta por su pase en enero, pero estará muy por debajo de este monto. Si la aceptan, es otro tema”, expresó.

Por lo pronto, en el Manchester esperan que Tevez, quien se tomó poco menos de dos semanas en la Argentina, se presente mañana y el departamento legal le comunicará qué decidió la cúpula del club inglés. Por su parte, Mancini ya les habría confirmado a los directivos ingleses que Tevez “no jugará más” mientras él sea el entrenador del equipo.

El conflicto se registró cuando Tevez se negó a saltar desde el banco de suplentes a la cancha ante el Bayern Munich, en un partido por la Champions League que el conjunto alemán ganó por 2-0. La televisión tomó claramente los gestos de Tevez al negarse a ingresar al campo de juego.

El también delantero de la Selección jugó en el Corinthians y lo llevó a la conquista del título del Campeonato Brasileño en 2005, año en el que fue elegido el mejor jugador del torneo.

En la Selección, en cambio, no parecen soplar vientos de entusiasmo como para una convocatoria próxima.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.