DEPORTES › UN FRACTURADO Y TRES EXPULSADOS EN LA VICTORIA DE UNIóN FE ANTE NEWELL'S

Un partido bastante accidentado

Unión Fe le ganó ayer a Newell's por 2-1, en un partido accidentado en el que hubo tres expulsiones y un jugador que fue retirado por una fractura expuesta de tibia y peroné. Los goles para el local fueron marcados en el segundo tiempo por Jerónimo Barrales, a los 48 minutos, y el arquero Enrique Bologna, de penal, a los 87; mientras que Martín Tonso, a los 76, había igualado para los rosarinos, que terminaron el encuentro con ocho jugadores por las expulsiones de Villalba, Muñoz y Ferracutti. En tanto, el volante Marcelo Sarmiento fue retirado del estadio tras sufrir la fractura expuesta de tibia y peroné, producto de una dura infracción de Muñoz. Los dirigidos por Frank Kudelka suman 21 puntos y llevan cuatro partidos sin perder tras dos victorias y otros tantos empates. En cambio, los conducidos por Diego Cagna, que cortaron una serie de tres empates consecutivos, no conocen la victoria desde la cuarta fecha cuando vencieron a Belgrano como visitante (3 2).

2 UNION: Bologna: Erramuspe, Avendaño, Correa, Cárdenas; Núñez, Quinteros, Sarmiento, Velázquez; Rosales; Barrales. DT: Frank Kudelka.

1 NEWELL'S: Peratta; C.Díaz, Vergini, Machuca, Ferracuti; P.Pérez, Villalba, Bernardi, Figueroa; Muñoz, Urruti. DT: Diego Cagna.

Estadio: Unión.

Arbitro: Patricio Loustau.

Goles: 48m Barrales (U), 76m Tonso (N), 87m Bologna (U).

Cambios: 52m Magnín por Barrales (U), 55m Bruna por Sarmiento (U), 64m Noir por Figueroa (N), 69m Montero por Rosales (U) y Tonso por Urruti (N), 74m M.Pérez por P.Pérez (N).

Incidencias: 45m expulsado Villalba; 52m expulsado Muñoz, 85m expulsado Ferracutti (N).

Compartir: 

Twitter
 

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.