DEPORTES › ZUBELDIA PONDRA A VIETTO EN EL CLASICO ANTE RIVER

Les apuesta a los goles del pibito

Luis Zubeldía, conductor de Racing, confirmó ayer al juvenil delantero Luciano Vietto para el clásico de mañana ante River, pero aún no develó el resto de la formación para jugar en el estadio Monumental. Vietto, de 18 años, convirtió tres tantos ante San Martín por la quinta fecha del certamen, e ingresará en lugar de Gabriel Hauche y formará dupla de ataque con José Sand. En tanto, Zubeldía también dispondría el ingreso de Leonardo Migliónico, en lugar del lateral Claudio Corvalán, para que integre la zaga central defensiva junto a Fernando Ortiz.

El probable equipo para enfrentar al conjunto de Núñez sería con Saja; Pillud, Ortiz, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Camoranesi, Centurión; Sand, Vietto.

En conferencia de prensa, el entrenador sostuvo que su equipo “necesita volver a la senda de suma de puntos” durante el clásico con River. En ese sentido, señaló que un triunfo le permitiría a su equipo “callar voces” que no están conformes con la campaña realizada hasta el momento (11 unidades sobre siete partidos) y añadió: “Los resultados son resultados, eso está más que claro”.

A su vez, dijo que se siente “contento” con el plantel que encabeza y apuntó que tanto su cuerpo técnico como sus dirigidos están haciendo “las cosas bien para que se den los resultados”. Además, señaló que su relación con los integrantes de la dirigencia del club de Avellaneda “es muy buena” e indicó que desde el día de su arribo, el 16 de abril pasado, se llevó “una grata sorpresa con la gente que trabaja en Racing”. “Uno nunca termina de conocer a las personas en poco tiempo, pero si tengo que abrir un juicio de la gente que me rodea (en referencia a los directivos), me tengo que sacar el sombrero”, añadió.

Compartir: 

Twitter

Luis Zubeldía.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.