DEPORTES

Un empate con sabor a poco

Chicago desaprovechó una buena oportunidad de alejarse de la zona de Promoción al igualar como visitante de Arsenal. Vencía con un gol de Ceballos, pero a 20 minutos del final Romero anotó la igualdad.
El partido, que tenía doble valor ya que ambos equipos pelean por mantener la categoría, fue realmente malo hasta que la visita se puso en ventaja.
Santana comenzó la jugada, prolongó con Zárate y éste envió el centro para Ceballos, quien se anticipó a la salida del arquero Limia y al cierre de Ruiz para, de cabeza, abrir el marcador.
Con el resultado en contra, Arsenal dejó de lado sus dudas, fue en busca de la igualdad y así se armó un partido interesante, donde los arqueros se convirtieron en figuras e impidieron que el marcador fuera mayor al final del primer período.
En la segunda parte, Chicago se retrasó en el campo de juego y buscó ampliar tratando de sacar provecho de los espacios que dejaba el local. Sin embargo, en los momentos que más sobresaltos sufrió Arsenal, emergió la figura de Limia para ahogar el grito de los delanteros rivales.
Y el empate llegó: Alvarez envió un centro desde la izquierda al centro del área y con un cabezazo preciso contra el palo derecho, Romero doblegó la resistencia de Orcellet.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.