DEPORTES › JUAN ROMAN RIQUELME Y DANIEL ANGELICI REUNIDOS A SOLAS EN BOCA

Dialogaron de astro a presidente

El dirigente confía en solucionar el tema del contrato antes del viaje de Boca a México, donde jugará con River a fin de mes. Al futbolista no lo convence la duración propuesta para su nuevo vínculo. Calleri comienza a entrenarse con el plantel.

El diálogo entre Juan Román Riquelme y el presidente de Boca, Daniel Angelici, fue el hecho más saliente del entrenamiento del equipo de la Ribera, que se prepara para un superclásico amistoso el próximo sábado 31 de mayo en el estadio azteca de México.

El futbolista y el dirigente se reunieron a solas durante 45 minutos, para aclarar una serie de puntos. Riquelme hizo trascender su malestar por la duración propuesta por el club para su nuevo contrato, de apenas un año. El presidente Angelici confió en resolver la situación antes de que el plantel viaje a México.

La presencia del ídolo Riquelme, la máxima atracción del plantel boquense, en el superclásico azteca, también es una incógnita. Es que el astro no tiene asegurado su viaje, ya que experimenta un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dolencia que le impidió, por ejemplo, alistarse en el último compromiso oficial ante Gimnasia. Sin embargo, algunas versiones a última hora de ayer señalaban que Riquelme había dado su conformidad para jugar ese partido.

De cara al cotejo, el equipo boquense ya tiene tres bajas definidas: Juan Manuel Martínez (esguince de tobillo derecho), Nicolás Colazo (fractura en el quinto metacarpiano de mano izquierda) y Cristian Erbes (desgarro en el músculo piramidal). Ninguno de estos tres jugadores ejecutaron labores futbolísticas durante el ensayo de ayer y apenas trabajaron en el aspecto físico.

Otros jugadores que sufren molestias son el arquero Emanuel Trípodi (traumatismo en rodilla derecha), el mediocampista Federico Bravo (golpe en la rodilla derecha) y el delantero Emmanuel Gigliotti (ligero esguince de tobillo). Bianchi estuvo presente solamente 20 minutos en la práctica matutina, donde el plantel se dividió en tres equipos.

El delantero Jonathan Calleri, de All Boys, comenzará a entrenarse con el plantel boquense a partir del próximo semestre “por pedido de (Carlos) Bianchi”, según una fuente del club. El entrenador le habría solicitado a los dirigentes que “se incorpore el próximo semestre” el atacante de 20 años, cuyo pase fue adquirido en un 30 por ciento por la institución de la Ribera.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme dialogó durante 45 minutos con el presidente de Boca, Daniel Angelici.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.