DEPORTES › EL CAMPEóN MUNDIAL FLOYD MAYWEATHER ANUNCIó QUE SE LA DARá

Maidana podrá tener revancha

Si bien no hay confirmación oficial, las palabras de Mayweather (ganador de las 46 peleas que disputó, 26 por la vía rápida) entregan la certeza de que habrá un segundo capítulo en su enfrentamiento con el boxeador santafesino.

Marcos Maidana volverá a pelear por el título con el norteamericano Floyd Mayweather en setiembre próximo, según se desprende de lo dicho por el campeón welter WBA y WBC. “Todavía estamos haciendo números del record de ‘pago por ver’. El 13 de septiembre, de vuelta a los negocios. Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte 2. Y luego en mayo (2015) voy a tener una gran sorpresa para ti”, le dijo el invicto púgil estadounidense a un periodista del Daily Mail, en la entrega de los premios BET, a la que acudió en Los Angeles, durante el fin de semana.

Si bien no hay confirmación oficial, las palabras de Mayweather (ganador de las 46 peleas que disputó, 26 por la vía rápida) entregan la certeza de que habrá un segundo capítulo en su enfrentamiento con el santafesino Maidana.

El manager de Maidana, Sebastián Contursi, dijo que “Mayweather afirmó que el Chino será su próximo oponente, pero todavía no nos comunicaron oficialmente la realización del combate”. Contursi admitió que existen “contactos” con el entorno del invicto estadounidense para concretar la pelea, pero no hay una definición por el momento y aseguró que el “único objetivo” que tiene Maidana es enfrentar al invicto norteamericano.

El manejador admitió que los allegados de Mayweather barajan la posibilidad de darle la revancha a Maidana en el próximo combate del estadounidense, previsto para el sábado 13 de septiembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

“Todavía no nos comunicaron oficialmente la realización del combate. Por lo tanto todas son posibilidades, aunque Mayweather haya afirmado que Maidana será su próximo oponente”, explicó Contursi.

“Mayweather tiene la costumbre de decidir sus rivales muy cerca de la fecha de la realización de la pelea. Lo hizo cuando anunció que Marcos sería su rival, el 3 de mayo. Reveló el nombre del rival el 8 de marzo (dos meses antes). Esperemos que elija a Maidana”, se esperanzó Contursi.

El 3 de mayo pasado, en el MGM de Las Vegas, el invicto púgil radicado en Las Vegas se impuso en fallo no unánime, debido a que dos jueces fallaron 116-112 y 117-111, mientras que el tercero falló empate en 114.

Compartir: 

Twitter
 

Floyd Mayweather está interesado en darle la revancha a Maidana.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.