DEPORTES › BOCA PERDIO CON HURACAN Y SE DESPIDIO DE LA COPA ARGENTINA

El debut fue una pesadilla

El equipo hizo su primera experiencia luego de la partida de Juan Riquelme, y la derrota encendió la primera alarma. A pesar de no haber jugado mal, el equipo falló en defensa y lo pagó con los goles de Abila y Mancinelli.

Boca dio un paso en falso en San Juan en el comienzo del semestre al caer 2-0 con Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Carlos Bianchi tuvo un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, en el que ejerció mucha presión y manejó la pelota en campo de Huracán, desperdiciando varias chances de gol. En el complemento el conjunto xeneize tuvo un error en defensa y Huracán aprovechó para ponerse en ventaja, aunque no había hecho muchos méritos para convertir. Ramón Abila le ganó la espalda a Juan Forlín tras el pase de Vismara, y también superó en el mano a mano a Agustín Orion para el 1-0. Once minutos después, Federico Mancinelli cabeceó un tiro libre de Patricio Toranzo para el 2-0, que Boca finalmente no pudo remontar.

Más temprano, Central derrotó en Córdoba a Juventud Unida de San Luis por 3-1, por lo que enfrentará en octavos de final al ganador de la llave que se disputarán el lunes Tigre y All Boys. Central comenzó ganando en el primer tiempo con gol de Franco Niell y en los primeros diez minutos del segundo tiempo definió el choque con los tantos de Jonás Aguirre y Sebastián Abreu, mientras que Emanuel Reinoso había descontado para el 2-1 parcial. Además, Talleres eliminó por segundo año consecutivo a Newell’s al ganarle en la noche del viernes 3-1 con tantos de Julio Mozzo y de Rodrigo Chaves, por duplicado.

Compartir: 

Twitter
 

Castellani lucha en la mitad de la cancha con Villarruel.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.