DEPORTES › EL COLOMBIANO VOLVIO A ENTRENAR EN RIVER

Teo apareció y no sabe si se queda

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez cumplió ayer por la mañana su primera práctica en River, luego de la participación con el seleccionado de su país en el Mundial de Brasil. El jugador nacido en Barranquilla llegó el viernes por la noche a la Argentina, un día después de lo acordado inicialmente con el club, y realizó un trabajo liviano en el predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo trabajó a puertas cerradas.

El jugador mantuvo el primer contacto con el nuevo técnico Marcelo Gallardo, quien le pidió a la dirigencia la llegada de un centrodelantero por la lesión de Fernando Cavenaghi y la situación incierta del colombiano. Gutiérrez aseguró días atrás su predisposición para continuar en River, aunque dejó supeditada a la “voluntad de Dios” la posibilidad de una transferencia al exterior.

En esa línea, su representante Efraín Pachón admitió que para el futbolista “sería un honor” llegar al Sevilla de España, que lo tiene en su carpeta de posibles refuerzos al igual que el Southampton de Inglaterra.

Al colombiano le restan dos años de contrato en River, que comparte sus derechos federativos en mitades con un grupo inversor.

El plantel de River realizó ayer la última práctica antes del debut oficial de Gallardo en el partido de hoy ante Ferro, a las 21.30 en Salta, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

Gutiérrez tal vez no festeje más en Núñez.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.