DEPORTES › CON EL TRIUNFO DE ATLéTICO

Tucumán todavía sueña

Mientras Huracán goleaba a Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán también hacía la tarea. Con dos goles de Luis Rodríguez, uno de Leandro Díaz y el restante de Pablo Garnier, el conjunto tucumano derrotó 4-1 a Santamarina, que se había puesto en ventaja por intermedio de Román Strada, y así forzó un desempate para resolver el último ascenso a Primera División. Los dos equipos compartieron el quinto puesto, con 29 unidades, uno menos que Sarmiento.

Como Huracán ganaba desde temprano, Atlético sabía que sus chances pasaban sólo por vencer. Y a pesar del tanto inicial de Strada, con un remate desde lejos, el equipo tucumano llegó al empate con un penal de Luis Rodríguez, luego de que el árbitro Alejandro Castro se equivocara al marcar en el área una falta sobre Menéndez que había sido afuera. En el segundo tiempo, una ráfaga le dio a Atlético la tranquilidad y se garantizó la victoria que necesitaba para forzar el desempate.

De acuerdo con lo que se informó desde la AFA, el encuentro decisivo entre Huracán y Atlético Tucumán se disputará el viernes, en la cancha de Instituto. Por el momento, la policía cordobesa no quiere brindar seguridad para que el encuentro se dispute con público de las dos parcialidades, por lo que si no se modifica esa postura, el partido será a puertas cerradas.

Compartir: 

Twitter
 

La victoria habilita a Atlético Tucumán a un desempate.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.